En Capital Radio, estamos de estreno. Nuestra red de líderes conectados crece y se sumerge de lleno en el sector turístico. Desde este lunes 2 de mayo, la genuina radio económica da un salto cualitativo para ofrecer una visión distinta de emprendedores anónimos. Se trata del primer late night, una nueva propuesta radiofónica de gran innovación donde el protagonista se encuentra al otro lado del transistor.

Este es el resumen de Capital Radio. Una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

En el siguiente podcast, puedes descubrir qué es 'Emprendedores Anónimos' con Josep Coll, Jaume Sanpera y Coque Moreno, directores y presentadores de este nuevo espacio.

Entrevista Promocional

¿Qué es Emprendedores Anónimos? Nos lo cuentan Josep Coll, Jaume Sanpera y Coque Moreno.

Humor, talento y muchas sorpresas

En 'Emprendedores Anónimos', el principal protagonista es el oyente. A través de las consultas anónimas que nos envían, Coll, Sanpera y Moreno dan respuesta a todos aquellos temas que nuestra audiencia emprendedora nunca antes se ha atrevido a preguntar.

Todos los lunes, de 23:30 a 0:00, estos tres emprendedores con amplia experiencia en el sector dan rienda suelta al consultorio más divertido de la radio española. Además, el espacio cuenta con música en directo para hacer del ocaso del día el momento más divertido para el oyente.

Emprendedores Anónimos