¿Cómo se entiende la digitalización en Andalucía? El gobierno actual lo tiene claro. Pasa por impulsar nuevas formas de acompañar a la ciudadanía y cuidar de su bienestar. Así nos lo describe Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo su entrevista en el Especial de José Joaquín Flechoso desde el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Especial Día D: Entrevista a Antonio Sanz Cabello

Este martes 4 de octubre nos hemos desplazado a Málaga para conmemorar el Día de la Digitalización desde el Polo Nacional de Contenidos Digitales. Una atractiva jornada con expertos del sector y de las Administraciones Públicas que lo gestionan. Conducido, en directo, por José Joaquín Flechoso.En la segunda hora, hablamos con Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

"Trabajamos por hacer de Andalucía una sede fabulosa para empresas tecnológicas"

El consejero Sanz Cabello sostiene que la digitalización es garantía de empleo, competitividad e igualdad de oportunidades. Por ello, la administración andaluza focaliza su trabajo en impulsar esa transformación digital.

"Trabajamos por una revolución digital de cara al 2030". Todo ello con el objetivo de hacer de Andalucía sea la región líder en transformación digital dentro de España. Así centran sus esfuerzos en el día a día y así no lo ha contado en directo desde Málaga para Capital Radio.