Esto es Pádel con Fernando Belasteguín, Manu Martín y Juani Mieres

El protagonista de "Esto es Pádel" ha sido Fernando Belasteguín. El jugador ha repasado la temporada y su estado físico. También ha participado el entrenador Manu Martín y también el gran jugador Juani Mieres.

El protagonista del último programa de "Esto es Pádel" ha sido Fernando Belasteguín. El jugador ha repasado la temporada junto a Miguel Matía, Iván Hernández "Contrapared", Nacho García "Padelazo" y Miguel Sanmartín.

Bela no ha calificado de mala la temporada en la que han alcanzado una final y cuatro semifinales pero sí ha reconocido que en los enfrentamientos frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón: "no estamos teniendo el hambre que necesitamos para vencer" y que ellos sí la tienen y más que nosotros. "Tenemos que recuperar el hambre", ha concluído.

Pero ha ido más allá y ha asegurado que "estamos haciendo un juego previsible y gris", en definitiva "también nos falta sangre". Eso sí, el número 1 durante 16 años seguidos ha destacado que juega con el corazón y que nunca ha perdido esa pasión.

Fernando Belasteguín también ha repasado la temporada y el relevo generacional dentro del circuito profesional. Respecto a su estado físico ha admitido que está mucho mejor del codo y por eso ha intervenido en la creación de la nueva línea de complementos alimenticios "Padelhit" para la prevención y recuperación de lesiones.

Además ha intervenido Manu Martín, el entrenador de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez que ha analizado el triunfo en el World Padel Tour de Jaén en el que se impusieron a las "martas". Manu ha admitido ciertos cambios en la manera de enfrentarse y ha destacado la madurez de Ariana que supo afrontar la gran carga de juego durante la final.

También ha participado Juani Mieres que ha admitido una mejoría en el juego y en la coordinación con su compañero Ale Galán. Reconoce que las sensaciones son cada vez mejores.

Aquí puedes escuchar la reflexión que nos deja cada semana Nacho García "padelazo"

El comentario de Nacho García "Padelazo"

En esta reflexión hace balance de lo visto en el WPT de Jaén y de los retos para los próximos torneos.