Un nuevo programa de "Esto es Padel" muy completo y con un montón de invitados con los que hemos analizado cómo es una pretemporada y también el grado de adaptación que llevan una de las nuevas parejas como son Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Así hemos contado con su entrenador, Ramiro Choya, también ha participado "Peter" Alonso, que entrena con ellos. Así como Miguel Vita, propietario del club Vita10 de la localidad madrileña de Boadilla del Monte dónde entrenan los protagonistas.

Paquito Navarro ha anunciado que, por ahora, la adaptación con Juan Lebrón está al 50%. Dice que "ya se ven atisbo de que vamos a ser una gran pareja". Señala que están trabajando muy duro para compatibilizar su juego. Por eso dice que trabajan para hacer equipo y que cuanto más conozcas a tu pareja es mucho mejor por eso es igual de importante el trabajo dentro y fuera de la pista. Asegura que los dos son jugadores con carácter y que a Juan todavía se le puede pulir porque talento como el que tiene no hay mucho en el circuito. También están trabajando desde el aspecto psicológico como gestionar esa personalidad de los dos. Por eso tienen que aceptar que somos de revoluciones altas, tienen que aceptarse y reconoce que los resultados son los que mandan.

Y es que todos los invitados, además de Alex Ruiz y del propio Juan Lebrón, han estado con su preparador físico en La Palma haciendo la pretemporada.

Peter Alonso también ha comentado que repite este año con Matías Nicoletti como pareja y que espera hacer muchos cuadros y ganar algún Challenger en la temporada.

Antes de la intervención de los protagonistas hemos comentado la actualidad del circuito profesional y de la Federación Española de Pádel con Óscar Aguilar, Nacho García de "Padelazo" e Iván Hernández de "Contrapared".

No te pierdas el programa: 



Al final de cada programa siempre está la columna de "El Mangazo Tolili"