Esto es Pádel con Sanyo Gutiérrez y Bea González

Un nuevo programa centrado en buscar las claves que van a marcar el World Padel Tour de Jaén que se disputa ahora. "Sanyo" Gutiérrez, Bea González y Mari Carmen Villalba son algunos de los protagonistas que han pasado por esta hora y media de radio

Un nuevo programa centrado en buscar las claves que van a marcar el World Padel Tour de Jaén que se disputa ahora. "Sanyo" Gutiérrez, Bea González y Mari Carmen Villalba son algunos de los protagonistas que han pasado por esta hora y media de radio.

Carlos Daniel "Sanyo" Gutiérrez, puede conseguir su cuarto trofeo de la temporada, "mejor de lo esperado" a principios de año, admite el jugador argentino. "Cualquier cosa puede pasar porque al aire libre todos jugamos peor", señala "Sanyo" aunque ha destacado que su compañero Maxi Sánchez "ha mejorado mucho en ese aspecto".

Reclama a Jaén como su "casa" ya que vivió allí en su primer año en España en 2007 aunque sabe que el público estará con la pareja andaluza formada por Juan Lebrón y Paco Navarro.

Gutiérrez reconoce que la superioridad del año pasado fue inigualable y por eso se ha preparado para un año peor. Y también que no han podido ganar a Bela y Lima todavía y que el reto que tienen por delante es ese, "es nuestra bestia negra". Respecto a Lebrón y Paquito recuerda que ya les han vencido.

Por eso mismo señala que son los número 1 y que no tienen que demostrar nada a nadie tras haber conseguido 8 títulos en 12 finales.

Otra protagonista ha sido la joven malagueña, Bea González, que tras conseguir llegar a semifinales en Jaén en 2018 afronta esta prueba con más ganas que nunca y con su compañera, Cata Tenorio, totalmente recuperada de su lesión en el codo. Inmersa en la preparación de la selectividad adelanta que quiere vivir en Madrid el año que viene para estudiar Ciencias del Deporte y de paso entrenar con más intensidad. Junto a ella de viaje a la capital del aceite de oliva viajaba Mari Carmen Villalba que también ha hablado de la temporada y de cómo le va con su nueva compañera, Teresa Navarro.

Con Nacho García de "Padelazo" e Iván Hernández de "Contrapared" hemos analizado el campeonato de selecciones autonómicas de veteranos que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. También la situación en la que se encuentra la Federación Española tras las últimas polémicas decisiones tomadas precisamente en ese campeonato.

Con Nacho García también nos ha dejado esta estupenda reflexión sobre el World Padel Tour de Jaén.

El comentario de Nacho García "Padelazo"

Lo ocurrido en el torneo de WPT ha sido objeto de reflexión por parte del director de la web "Padelazo".

Como siempre hemos cerrado el programa con el ácido comentario de "El Mangazo Tolili".