Gil Stauffer, fundada en 1905, es una empresa dedicada al transporte y mudanzas. Esta compañía centenaria se caracteriza por su constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos que le ha ido tocando vivir.

Con la llegada de la covid, lejos de perder volumen de actividad, su sector de actividad se ha visto potenciado. En el último programa, ha atendido a los micrófonos de Franquicia2 su directora de comunicación y marketing, Charo Álvaro.

En el siguiente podcast, puedes escuchar íntegramente la entrevista realizada por María José Bosch, en las instalaciones de Capital Radio.

Franquicia2 con Charo Álvaro

Charo Álvaro es Dircom y Marketing en Gil Stauffer.

¿Qué ofrece Gil Stauffer?

Durante los meses de confinamiento, fueron muchos los españoles que decidieron ponerse manos a la obra para reformar sus hogares o, incluso, mudarse a nuevas viviendas. Esa especie de "psicosis", explica Álvaro, deriva en la necesidad de obtener servicios de almacenaje custodiados para permitir que sus clientes puedan realizar las obras en óptimas condiciones.

Las oportunidades que ofrece Gil Stauffer son múltiples. Permite, tanto a particulares como a empresas, disponer de un servicio de guardamuebles, trasteros, almacenaje en estanterías, o custodia de archivos, entre otros.

Además, el auge del teletrabajo en muchos negocios ha obligado a empresarios a tener que cerrar, temporal o definitivamente, sus oficinas y trasladar todo el mobiliario a espacios como los ofertados por Gil Stauffer.

Por otro lado, Gil Stauffer ha registrado un importante crecimiento en lo referente a los archivos. Muchas grandes empresas cuentan con ingentes cantidades de documentos que, llegado un tiempo, requieren de lugares más amplios y seguros donde depositarlos de forma segura.