Cola-Cao, Grefusa y... la nueva es Domino's Pizza. Desde 2014 están presentes en el mundo de los esports y ya son habituales de los streamings de Ibai Llanos con Las Campanadas y "ahora no podíamos no estar en Ibailand", comenta en GameZone, Laura Ramos, especialista de Gaming & Esports en Arena, la agencia estratégica de medios de Domino's Pizza. Así se convierte en la tercera marca que se conoce del proyecto del streamer vasco.

GameZone. Ep.03 - Domino's Pizza, nueva marca de IbaiLand

"Arrancamos este domingo ya con él", añade Ramos. Se trata de un espacio los domingos que han titulado "Domingos de Random". "Ibai es fan de la marca, porque llevamos colaborando desde que era caster de la LVP", destaca.

"Es el nuevo proyecto de emprendimiento del siglo XXI, algo totalmente innovador y que nadie hace". Aquí puedes ver el episodio 3 de GameZone:

El nuevo proyecto de Ibai

El pasado mes de febrero, Llanos y su equipo y amigos, Barbe, Reven y Ander, se "independizaron" del equipo de esports G2 para formar su propia escuadra.

dominos_e_ibailand

Ibailand, así es el nombre actual, es la nueva aventura empredendora encabeza por el streamer vasco y al que se han sumado cuatro nuevos miembros para reforzar su nuevo proyecto y aspirar a dar un salto cuantitativo y cualitativo en los directos. Ellos son Cristinini, Werlyb, IlloJuan y KNekro.

Un nuevo proyecto que cuenta con nuevas marcas. La primera de ellas es Cola-Cao. El nuevo patrocinador se dio a conocer en el directo de Twitch y a través de las redes sociales del streamer.

En ellas ha publicado un divertido vídeo en el que Reven y Ánder disputan una carrera de 100 metros lisos.

Semanas después llegó el patrocinio de Grefusa. El equipo de streamers abanderan la campaña #dateelgustazo, con la que la marca presenta su nuevo claim.

Así, la marca se convierte en uno de los principales patrocinadores de Ibailand, como parte del nuevo posicionamiento de la marca, que tiene como objetivo acercarse al target más joven a través del entorno gaming.

Bajo este acuerdo, Grefusa estará presente en los boxes de Twitch y la activación contará con dinámicas en las redes sociales de los jóvenes comunicadores.