El nuevo satélite Amazonas Nexus y la importancia del desarrollo I+D+I son los dos protagonistas en el programa de este miércoles

En esta nueva entrega de Hablemos de Defensa y Seguridad nos acompañan Jorge Rodríguez, ingeniero y gerente de preventa y de producto en Hispasat y Jose Mª Pérez Pérez, doctor en ingeniería industrial y miembro del Departamento de Grandes Instalaciones y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Escucha el programa completo con Belén Montes en el siguiente podcast:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 4

Con Jorge Rodríguez, ingeniero y gerente de preventa y de producto en Hispasat y Jose Mª Pérez Pérez, doctor en ingeniería industrial y miembro del Departamento de Grandes Instalaciones y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. 

WhatsApp Image 2023 02 15 at 12.15.13
Jorge Rodríguez, ingeniero y gerente de preventa y de producto en Hispasat

La empresa española Hispasat ha lanzado satisfactoriamente el “Amazonas Nexus”. Un nuevo satélite geoestacionario de alto rendimiento que ofrecerá, entre otros servicios, acceso a Internet a todo el continente americano. Nos acompaña Jorge Rodríguez, ingeniero y gerente de preventa y de producto en Hispasat.

1676376293328
Jose Mª Pérez Pérez, doctor en ingeniería industrial y miembro del Departamento de Grandes Instalaciones y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación

Tanto los programas de Desarrollo Tecnológico Industrial como el apoyo al I+D+I son la base de todo avance para la Industria como para la Defensa de nuestro país. Hablamos de estas cuestiones junto a Jose Mª Pérez Pérez, doctor en ingeniería industrial y miembro del Departamento de Grandes Instalaciones y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Último capítulo:

Capítulos anteriores: