Esta semana hablamos del nuevo programa de Defensa para adquirir misiles antiaéreos y sobre el inminente lanzamiento del Miura-1 con Raúl Verdú, cofundador y director de desarrollo de negocio en PLD Space. También charlamos con algunas de las empresas que estarán presentes en la Feria Internacional de Defensa, FEINDEF, la próxima semana.

Nos acompañan José Prieto, director de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Defensa y Seguridad de GMV, Fernando Rodríguez-Maroto, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de MBDA España y Jorge García Jiménez, director comercial de Defensa y Seguridad de Indra. En este nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 16

Nos acompañan José Prieto, director de desarrollo de negocio y relaciones institucionales de Defensa y Seguridad de GMV, Fernando Rodríguez-Maroto, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de MBDA España y Jorge García Jiménez, director comercial de Defensa y Seguridad de Indra. 

Cohete MIURA-1

En unos días está previsto que la empresa española PLD Space realice el lanzamiento del cohete MIURA-1 desde el campo de tiro militar del Médano del Loro, en Mazagón, Huelva. Se trata además del primer cohete privado de Europa lo que supondrá un huevo hito en el sector aeroespacial nacional. Hablamos con Raúl Verdú, cofundador y director de desarrollo de negocio en PLD Space.

En capítulos anteriores:

El sector de la Defensa demanda gran cantidad de tecnología