El mundo fintech vivió un gran cambio por la pandemia que puso en el foco los servicios de pagos digitales. El sector de PYMES sigue siendo muy atractivo para la industria fintech, según el ultimo informe de Capgemini, 9 de cada 10 empresas desconfían de los servicios de los bancos en materia de pagos por considerarlos obsoletos y desactualizados por la falta de digitalización; frente a este problema de estancamiento nace la compañía Snab.

En Mercado Abierto, el CEO y Cofundador de Snab, Gorka Aguirre, muestra su visión sobre la digitalización de pagos y cuenta la experiencia de haber trabajado con la mayor aceleradora de start ups del mundo.

Escucha la entrevista completa en este podcast en Mercado Abierto:

¿Conoces Snab?, la app que ayuda a los equipos financieros

Gorka Aguirre, Co fundador y CEO de Snab, cuenta su experiencia trabajando con una de las mayores aceleradoras de start ups del mundo

Snab es la primera plataforma de pagos entre empresas B2B de España que permite hacer trasferencias y pagos entre empresas con un solo click, sin necesidad de insertar datos manuales. Las grandes aceleradoras de start ups no lo han pasado por alto y han decidido invertir en la plataforma.

Impulsada por la misma aceleradora de empresas que Airbnb

Y Generator es la aceleradora de start ups más grande del mundo, con sede en California. Dentro de su extenso portofolio nos encontramos con la financiación de compañías como Twitch, Airbnb o Dropbox, todo un éxito en materia de nuevas compañías. El CEO de Snab remarca que trabajar con inversores tan grandes "ha ayudado a tener mayor visibilidad y una red de inversores impresionante".

Un sector imparable, a pesar de la inflación

A pesar de la inflación el directivo no cree que vaya a dejar de haber inversión en este ámbito, ve la situación actual del mercado como "una oportunidad donde la digitalización viene para quedarse y presenta un crecimiento exponencial en los próximos años".

En la actualidad, la fintech se encuentra en una fase beta y sus objetivos a futuro son afianzar y consolidar el producto, además de "escalar la empresa".