Abrimos ventana en Mercado Abierto para hablar sobre la irrupción de la tecnología en el mundo de la consultoría. Big Onion es una consultoría que pone el foco en el negocio digital para auditar, diseñar o ejecutar cualquier proyecto. Hablamos con Cristina Aranda, Cofundadora de Big Onion.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

First Movers | Mercado Abierto [17.12.2021]

Entrevistamos en Mercado Abierto a Cristina Aranda, Cofundadora de Big Onion, una consultora para negocios digitales

En la era de la comunicación y la tecnología cada vez son mas los sectores que se suman al tren de la digitalización. Desde esta consultora tecnológica buscan implantar tecnologías disruptivas que tengan un impacto de negocio.

Digitalización de la industria financiera

La compañía asegura ser un equipo solucionador de problemas, con una amplia experiencia en diferentes ámbitos del mundo financiero. Cristina Aranda señala que su diferenciación de otros potenciales competidores es la capacidad de reacción ante los problemas y las respuestas rápidas a la hora de buscar soluciones. Cristina Aranda explica: "Somos un equipo que busca trabajar fomentando la ética, el humanismo y el sentido del humor"

Con una amplia experiencia en diferentes sectores esta consultora ve fundamental ayudar a los clientes a tener más conocimiento sobre las gestiones. Desde Big Onion aseguran formar a los usuarios para que tengan más conocimiento y agilidad a la hora de hacer sus propias finanzas. Así nos lo cuenta Cristina Aranda: "buscamos la excelencia en el resultado"

Colaboración con diferentes empresas

Big Onion cuenta con un equipo de tres personas y la colaboración de otros equipos. Desde la consultora lo señalan como un ecosistema de talento y personal que genera un proyecto. Cristina Aranda apunta: "Hay que abordar el ámbito digital trabajando con las personas y la ética"