Abrimos ventana en Mercado Abierto al mundo de las fintech y Gibobs Allbanks, ha revolucionado el mercado inmobiliario. Hablamos en Mercado Abierto de ello de la mano de Jorge González Iglesias , presidente y cofundador de la firma e Inés Muñoz Vidal, directora regional de Electronic ID.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

La vacuna para la salud financiera llega con Gibobs Allbanks

En Mercado Abierto analizamos la nueva fintech Entre Gibobs Allbanks , una nueva plataforma que ha revolucionado el mercado inmobiliario

Gibobs Allbanks es una plataforma de financiación que permite ayudar a tomar mejores decisiones financieras a los usuarios. Jorge González Iglesias señala que "es fundamental que el usuario entienda mejor sus finanzas y que se forme en esa materia"

Formación para importantes decisiones

Las personas toman una decisión muy importante cuando compran una vivienda y es en esas situaciones cuando quieren aprender a llevar sus finanzas. El primer producto estrella de esta nueva fintech es la hipoteca.

Jorge González Iglesias apunta: "la población esta muy abierta al aprendizaje de este tipo de plataformas" asi lo apunta tras tener una buena acogida en el mercado. Al usuario le aporta mucho valor en tema financiero y desde Gibobs Allbanks, aportan muchas opciones de productos financieros desde la perspectivas de financiación.

Tecnología y capital humano

A pesar de ser una plataforma tecnológica creen que el capital humano jamas quedará en desuso y es fundamental, asi lo explica Jorge González Iglesias: "somos una compañía tecnológica pero detrás hay un analista cualificado que ayuda al cliente"

Una compañía global

Desde Gibobs Allbanks aseguran que trabajan para expandirse hacia la Unión Europea y LatinoAmerica. Están trabajando ya para una ronda de financiación de unos 15 millones de euros que esperan cerrar para el próximo ejercicio a principios de 2022.