Receeve es la plataforma tecnológica integral para cobros y recuperaciones lider en Europa que ahora llega a España. Hablamos en Mercado Abierto con Pedro Monteiro, responsable de Receeve para España.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

First Moovers | Mercado Abierto [26-11-2021]

Receeve: apoyar a los clientes en todas las etapas del proceso de cobro

Esta empresa de origen aleman ayuda a mejorar la gestión de la deuda en todo su ciclo de vida, con el objetivo de poner al cliente en el centro de la gestión.

Se enfocan hacia nuevas generaciones con menos de 60 años, aquellas que prefieren métodos más digitales de comunicación y tienen una mentalidad más adaptada al mundo tecnológico. Pedro Monteiro señala: "Los equipos de cobro a los que se dirigen y hacer los procesos mas eficientes, mejorar la experiencia final del cleinte"

Un plataforma flexible

La flexibildiad en el proceso de integración en la plataforma es fundamental para facilitar el trabajo al usuario. Desde Receeve aseguran que nadie tiene un proceso de integración de la tecnología como nosotros, asi lo apunta Monteiro.

Desde Reseeve hacen un control sobre toda la actividad, lo que hace que el deudor tenga una experiencia inmejorable. Todo el proceso está enfocado a la mejora de la toma de decisiones por parte del cliente, así lo explica Pedro Monteiro "No hay nadie con las mismas características de receeve"

Expansión para 2022

Para el próximo año esperan seguir expandiendose por Europa y poner el foco en el mercado latinoamericano donde creen que pueden tener un nicho bastante amplio.