En Capital Radio, estamos de estreno. Nuestra red de líderes conectados crece y se sumerge de lleno en el Metaverso. Desde este lunes 4 de abril, la genuina radio económica da un salto cualitativo y atraviesa la frontera de la realidad física para ofrecer a sus oyentes una nueva propuesta radiofónica de gran innovación.

Este es el resumen de Capital Radio, una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

En el siguiente podcast, puedes descubrir qué es 'Metaverso en La Frontera', con Xelena Niedbala, directora y presentadora del espacio; y Bruno Mata, CEO de La Frontera VR.

Entrevista Promocional

¿Qué es Metaverso en La Frontera? Lo descubrimos con Xelena Niedbala y Bruno Mata.

Te explicamos cada semana la virtualidad del presente y del futuro

Nuestra compañera Xelena Niedbala, redactora y locutora en Mercado Abierto, da el salto a los mandos de un programa radiofónico semanal centrado en el Metaverso. "Somos pioneros y queremos enseñar qué es el Metaverso", señala Niedbala.

"El Metaverso no es para hoy, ni para mañana; sino que es una experiencia que ocurrirá en los próximos 20 años", explica Mata. El objetivo que persiguen desde La Frontera VR pasa por "arrojar luz" a este mundo virtual y evitar el "ruido" que actualmente rodea al concepto.

El programa tiene una periodicidad semanal y podrá seguirse cada lunes de 14:05 a 14:30 en Capital Radio y en nuestro perfil oficial de Twitch. "Hablaremos de actualidad, pero también con una visión académica de todos los conceptos que rodean al Metaverso".

Porque, al final, la nueva tecnología del Metaverso ha llegado para quedarse y terminará englobando al conjunto de la sociedad.