"Cada mañana me planteo cómo puedo mejorar la experiencia de cliente”. El que habla es Miguel Cabaça, el director general de Arval España. En un nuevo episodio de Movilidad22, Cabaça reconoce el buen momento que atraviesa el renting y nos explica el reto de Arval para 2022: “Nuestro objetivo es acompañar al cliente en el cambio hacia una movilidad más sostenible”.

En esta ocasión también nos acercamos al sector del Neumático con AFANE, la Asociación de Fabricantes de Neumáticos, y hablamos con Ancera, la asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.

Escucha el programa completo dirigido por Chimo Ortega.

Especial Movilidad 22. Renting con Arval y neumáticos

Este capítulo está dedicado al renting con Arval. También analizamos el sector del Neumático con AFANE, la Comisión de Fabricantes de Neumáticos, y hablamos con Ancera, la asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.

Arval España
Miguel Cabaça

Neumático todo tiempo

En esta entrega de Movilidad22 hemos abordado con José Luis Rodríguez, director general de Afane, la Asociación de Fabricantes de Neumáticos, la importancia del neumático todo tiempo. “A quienes creen que nuestro país no es idóneo para neumático todo tiempo, le hablaría de la temperatura media invernal de nuestro país, por debajo de siete grados en invierno a excepción del sur y levante”.

A este 2022, Afane le pide poder acceder a toda la información que el neumático necesita para poder mejorar las prestaciones.

Por su parte José Luis Bravo, presidente de Ancera, la asociación de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ha mostrado su preocupación por el envejecimiento del parque automovilístico español. Una realidad que repercute, según Bravo, en una mayor contaminación y una menor seguridad.