"La carretera y el camión enganchan". Nos lo dice la famosa camionera Oti Cabadas, conocida como Coco Trucker Girl. Imagen de la empresa Varta, Coco nos ha acompañado en un programa especial de Movilididad sobre Ruedas con motivo de la feria Motortec celebrada en Ifema.

Coco Trucker Girl reconoce que la de camionero es una profesión "dura, poco remunerada". Y reconoce que es necesario sentir pasión para subirse a un camión. Además, asegura que, lejos de lo que puede pensarse, no es una profesión machista. "Se desviven por ayudar".

Escucha la entrevista completa en este podcast con Chimo Ortega:

Coco Trucker Girl en Capital Radio

La conocida camionera Oti Cabadas nos explica la realidad del sector y sus experiencias en una entrevista de Chimo Ortega

57b4fa81 7e16 445d 9998 e00cdc53dcbb

Programación especial en Motortec

El programa Movilidad sobre Ruedas de Chimo Ortega ha realizado una programación especial en esta edición 2022 de la feria Motortec en Ifema los días 20, 21 y 22 de abril.

En concreto, el viernes 22 de abril, además de Oti Cabadas, nos acompañaron en directo Ulrich Eich, vicepresidente Aftermarket EMEA Clarios (VARTA); Carlos Lorente, director General de Iberia Clarios (VARTA); Raúl González, coordinador de la #CarreraDelTaller; Lena Schiewe, Senior Manager Trade Marketing Europe at Clarios (VARTA); Antonio Albacete, tricampeón de Europa en la categoría de camiones; Roberto Beesmans, Key Account Manager en Clarios; y Rocío Fernández Palomar, Marketing Manager Iberia Clarios.

Coco Trucker Girl