Lo mejor del sector, reunido en Movilidad Sobre Ruedas de Capital Radio

Desde IFEMA, emisión especial de Movilidad sobre Ruedas para dar cobertura al Global Mobility Call, el único Congreso Global o think tank sobre Movilidad Sostenible con un enfoque holístico e integrador de todo el ecosistema de sectores relacionados e interconectados apoyado por la plataforma digital LIVE Connect.

El es el evento que reúne en Madrid a las empresas de movilidad para hablar de cómo es el futuro del sector. Se trata de una especie de think tank donde las últimas novedades en movilidad salen a la luz.

En esta ocasión, con Manuel Villalante, director general de Desarrollo y Estrategia de RENFE; Eva Piera, directora general de Relaciones Exteriores y Comunicación de Mapfre; José María Cáncer, director General de CESVIMAP; Nuria Ciprés, responsable de Tráfico e Infraestructuras de INDRA; Santiago Páramo, director general del Área de Micromovilidad Bolt España; y Sergio Vázquez Torrón, presidente de INECO.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el programa especial emitido en IFEMA con Chimo Ortega y todos sus invitados. ¡No te lo pierdas!

Especial "Global Mobility Call" (II)

Desde Ifema, emisión especial de Movilidad sobre Ruedas para dar cobertura al Global Mobility Call. Con Manuel Villalante, director general de Desarrollo y Estrategia de RENFE; Eva Piera, directora general de Relaciones Exteriores y Comunicación de Mapfre; José María Cáncer, director General de CESVIMAP; Nuria Ciprés, responsable de Tráfico e Infraestructuras de INDRA; Santiago Páramo, director general del Área de Micromovilidad Bolt España; y Sergio Vázquez Torrón, presidente de INECO.