¿Qué es una granja de flores?

En esta Semana Santa, Signus Ecovalor nos da a conocer a una invitada que a los oyentes les resultará familiar por su apellido. Ella es Leticia Rodríguez de la Fuente, hija de Félix Rodríguez de la Fuente. Pero su mérito no reside en su entorno familiar, sino en la versatilidad y multiplicidad de actividades que ha realizado y realiza en pro del medioambiente.

Actualmente, es dueña de una granja de flores en la vega del río Hungría, dentro de la provincia de Guadalajara. Su cercanía con el mundo de la flora y la fauna desde pequeña, sumado a la sensibilidad que tiene con la naturaleza tras años de experiencia, lleva a Leticia a focalizar su trabajo en el ODS 12 -producción y consumo responsable- y el 15 -ecosistemas terrestres-.

"La pasión por las flores la he tenido toda mi vida, pero hasta hace 10 años no le he dado el valor profesional que se merecía", reconoce Rodríguez de la Fuente. Su creatividad, hiperactividad e iniciativa le ha llevado a nuestra invitada a profesionalizar su vocación por la flora.

En el siguiente podcast, puedes descubrir el trabajo realizado por Leticia Rodríguez de la Fuente al escuchar de forma íntegra la entrevista. Como siempre, de la mano de Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor, y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Leticia Rodríguez de la Fuente, hija del famoso naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.