¡Llega a Madrid el primer festival de bienestar para mujeres! Con el objetivo de promover el estilo de vida saludablemente feliz nace este festival creado por mujeres y para mujeres, con la intención de crear distintos espacios y entornos en los que explicar y profundizar en este estilo de vida.

Dicho evento tendrá lugar el 1 de octubre de 2022 en una localización secreta, que las personas inscritas descubrirán a su debido tiempo. Será un día lleno de actividades, ponencias y talleres para que todas las asistentes puedan aprender desde la seguridad que implica realmente vivir la vida de una forma saludablemente feliz.

Al ser una jornada creada por mujeres y para mujeres, los temas que se tratarán serán aquellos que pueden interesar al público femenino para conseguir alcanzar el estilo de vida saludablemente feliz. Entre estos temas se incluyen la alimentación consciente, taller de YogaDance, suelo pélvico, ciclo menstrual y cómo influye en nuestra alimentación y actividad física en cada etapa del ciclo, y otros temas muy interesantes aún por confirmar.

Además de todos estos talleres y ponencias, habrá un Mini Market con distintos puestos de empresas colaboradoras y emprendimientos con el evento, cuyos productos o filosofía encajan perfectamente con el estilo de vida saludablemente feliz.

El concepto de vida Saludablemente Feliz es creado por Pulguirina (marca personal creada por Irina Rodríguez) para compartir sus experiencias en redes sociales dentro de la vida Fit y saludable. De su trayectoria de más de 12 años uniendo danza y deporte nace su filosofiía de cuerpo y mente en movimiento. Es decir, tener un estilo de vida saludable es algo integral que engloba cuerpo, mente y espíritu. Y a través de esos pilares fundamentales es cómo se consigue ser saludablemente feliz.

Para conocer más información sobre el Festival, dónde adquirir entradas y todas las novedades que irán surgiendo, los invitamos a seguir la cuenta de Instagram @vidasaludablementefeliz