Una nueva fórmula PWRRUN™ significa una amortiguación más suave y una mayor ligereza para que tu carrera sea la más cómoda hasta la fecha. La nueva fórmula PWRRUN™ y la capa extra más cerca de tu pie con una plantilla acolchada PWRRUN+™ da mayor confort desde el inicio de la carrera.

Fluidez del talón a la punta

El nuevo biselado del talón y el antepié te proporciona una pisada suave, que te impulsa sin esfuerzo desde el talón hasta la punta. Esta nueva geometría de la entresuela se ha diseñado para un movimiento más suave a lo largo de todo el pie. El aumento del volumen de la mediasuela y la modificación de la geometría produce una transición más suave del mediopié en adelante, evitando el impacto del talón. Sus 3 mm más de espuma PWRRUN™ debajo del pie, incrementan la amortiguación en un 18 %, mientras que el retorno de energía en el calzado asciende a un 5 %.

Estabilidad y seguridad

El compuesto de la media suela mantiene sus propiedades de amortiguación durante toda la carrera, por lo que su dinámica se siente de una forma muy homogénea. El resultado es una sensación estable y suave aunque vayan pasando los kilómetros gracias a su geometría, construcción y ajuste. Dos características más a destacar en este sentido serían: el punto de equilibrio que tiene y lo bien que flexa.

Ajuste y sensación de 360

Con unos laterales más altos, te sientes dentro de la zapatilla en lugar de sobre ella, creando una increíble sensación bajo el pie. El diseño FORMFIT™ cubre todos los puntos de contacto con el pie, yendo más allá del encaje para garantizar un ajuste y sensación personalizados. Gracias al sistema de ajuste FORMFIT™ y a una pieza de anclaje que sujeta mejor el pie, el upper gana en seguridad en la parte media del pie.

Ride 15 es una zapatilla polivalente que se puede utilizar en prácticamente cualquier situación y permite adaptarse a un amplísimo abanico de corredores de manera

independiente de la pisada y peso que tengan y los ritmos a los que se muevan. Tiene la suficiente amortiguación para los entrenamientos diarios de un corredor más ligero y la suficiente repuesta para los corredores más pesados que buscan correr más rápido. Toda la construcción de la zapatilla, sus componentes más ligeros, la plantilla con PWRRUN+™ y su sistema de ajuste, hacen que la zapatilla tenga una sensación global de mayor retorno de energía y favorece que pueda usarse en zonas más de pista.

Información técnica de Ride 15:

  • Drop: 8mm (32.5/24.5mm)
  • Peso: Hombres 249g y mujeres 7 221g
  • Sostenibilidad: El upper completo está fabricado con materiales reciclados.
  • Disponibilidad de Ride 15: Ambos modelos estarán disponibles en las tallas de hombre 7-13 y 14 y tallas de mujer de 5-12. P.V.P 150 €