“Hyundai no solo piensa en el futuro, sino que lo crea". Con este mensaje Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, ha presentado esta mañana la segunda ECO Store de Madrid: un espacio diseñado bajo un concepto innovador que reúne la alta tecnología y energía limpia desarrollada por la compañía.

Sobre Ruedas

Con la ECO Store, Hyundai reinventa los tradicionales concesionarios para seguir liderando la movilidad sostenible​​​​​​​ y consolida su posición como la única marca con las cinco tecnologías ECO en el mercado: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

La colaboración entre Hyundai​​​​​​​ y LG contribuye a reforzar la inmersión en un espacio tecnológico respetuoso con el medio ambiente. En concreto, la ECO Store de Sinesio​​​​​​​ Delgado está equipada con un corner​​​​​​​ informativo donde los usuarios pueden solicitar una propuesta personalizada para la instalación de paneles fotovoltaicos LG NeON​​​​​​​ en su hogar.


Solución sostenible

De esta manera, Hyundai y LG ofrecen una solución sostenible que permite recargar los vehículos ECO con energía renovable procedente de la radiación solar.

“Estamos convencidos que con la combinación de la vanguardia automovilística de Hyundai y la tecnología que ofrecemos con los paneles fotovoltaicos LG NeON, conseguimos que los paneles de LG sean el complemento perfecto para la recarga de los vehículos eco de Hyundai” ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente & CEO de LG Iberia.

Hyundai consolida con esta segunda inauguración en Madrid, tras la apertura en septiembre de la ECO Store de la calle Santa Engracia y la de Barcelona en Carrer de Viladomat Nº 281, su apuesta por nuevas experiencias de marca completamente sostenibles y en las que poder dialogar con la sociedad que demanda respuestas a sus inquietudes sobre la movilidad que viene.

Además, en 2020 está previsto extender la red de concesionarios ECO en otros puntos de la geografía española.