Los mercados pendientes del dato de PIB y el empleo de la Zona Euro. Una situación que analizamos junto a Mar Barrero, Directora de Análisis de Arquia Banca en el XI Día de la Inversión en Capital Radio desde la Bolsa de Madrid.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de la analista, Mar Barrero, así como todas las consultas de nuestros oyentes, junto a Sandra Torrecillas.

Consultorio de Fondos con Arquia Banca

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Banca, resuelve las dudas de los oyentes sobre diferentes fondos de inversión.

XI Día de la Inversión
XI Día de la Inversión

Con la volatilidad como protagonista parece que estas semanas han sido más tranquilas, es una de las reflexiones que deja Mar Barrero en este consultorio de martes.

En Europa se acumulan varias semanas de tranquilidad y de datos positivos. Los inversores siguen esperando a ver qué rumbo toman los bancos centrales tanto en EEUU como en Europa. Mar Barrero: "Estamos en un punto de estar pendientes y ver si se moderan las subidas de tipos"

Muy pendientes de la inflación que en Europa todavía seguirá alta en comparación con Estados Unidos. Los inversores también con el ojo puesto en China. Las referencias dispares procedentes de China y las rebajas de previsiones empresariales devuelven la cautela a unos mercados europeos que había acelerado su remontada en las últimas fechas.