¿Cómo ven los expertos estas compañías de altos vuelos? ¿Qué podemos esperar de IAG tras la presentación de su ‘Capital Markets Day? ¿Qué proyecciones tiene Aena? Lo analizamos con los expertos Juan Esteve, director de inversiones de Kau Markets, y Zona Value, Ignacio Cantos, director de inversiones de atlCapital y Nicolás López, Director de Renta Variable de Singular Bank.

Escuche el análisis completo:

¿Tener en cartera Aena o IAG? Las compañías de altos vuelos

Los expertos analizan estos valores y destacan características y retos que tienen por delante.

El concurso de handling

El gestor aeroportuario Aena y la aerolínea por excelencia de IAG, Iberia, están ahora más distanciadas que nunca ¿Por qué? El último concurso de esta asistencia en tierra a las aeronaves ha sido todo un jarro de agua fría para Iberia, hasta ahora líder...

La compañía ha perdido sus licencias de este servicio, de handling a terceros, en ocho grandes aeropuertos de la red de Aena, como el de Barcelona, el de Málaga o el de Palma de Mallorca, entre otros. Ahora, con la justicia de por medio y con el sindicato UGT preparando la huelga de handling para el puente de diciembre, para abordar la inestabilidad laboral en este sector de la mano del fondo de este concurso....nos adentramos en estos dos tan diferentes valores de altos vuelos del Ibex 35.

Siguen dando de qué hablar

Con datos sobre la mesa sobre IAG y Aena parece que. pasito a pasito, las compañías de altos vuelos siguen dando de qué hablar.