Semana que estará marcada por los resultados empresariales y las actas de la FED. Analizamos la situación junto a Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos en Capital Radio.

Escucha la intervención completa de Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos, nos da las claves de la semana en los mercados, en Capital, la Bolsa y la Vida, con Luis Vicente Muñoz:

Claves de la semana con Caser Asesores Financieros

Gonzalo García, responsable de asesoramiento y análisis de fondos, nos da las claves de la semana en los mercados

Referencias

Una sesión que no contará con la referencia de Wall Street debido al festivo del día de los Presidentes. Algo que también marcará el transcurso de la jornada de hoy será el impuesto del gobierno a bancos y energéticas. Este lunes es el último día para que bancos y eléctricas paguen el impuesto al Gobierno.

El martes se publican los PMI manufactureros y servicios en Europa y EEUU. Para el miércoles tendremos las actas de la Fed. El jueves conoceremos el IPC de la eurozona y el PIB de EEUU. El viernes sabremos el deflactor PCE de EEUU.

Sobre las actas de la FED. Los inversores estarán pendientes de las novedades monetarias que puedan aportar y las intervenciones programadas de varios miembros del banco central estadounidense.

Resultados

Esta semana tendremos resultados empresariales tanto en Europa como en EEUU. En España presentan Iberdrola, Atresmedia o Endesa. En EEUU conoceremos las cuentas de Nvidia, Monster o Moderna, entre otros.