El rebote al que estamos asistiendo este viernes, último día de septiembre en bolsa, puede tener cierta continuidad unos días. Sin embargo, Alberto Iturralde, analista independiente, cree que “todavía queda caída”. A preguntas de los oyentes, explica dónde sí y dónde no estar en el mercado español.

Escucha aquí el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente

TotalEnergies “va de maravilla”, según Iturralde que explica una estrategia para la petrolera francesa a corto plazo.

El aspecto de Alphabet, matriz de Google, es “técnicamente dificilísimo y tiene una resistencia a la vuelta de la esquina”. No hay una referencia válida para saber qué es lo que puede hacer, apuntan el experto.

Iturralde ha ofrecido una estrategia en el SP 500 que ha dejado una zona clara de resistencia en 4.380. “Para abrir cortos habría que esperar algo más de rebote”.

En el mercado español, analiza los títulos de Telefónica en los que no habría que estar y sí en BBVA que sigue subiendo.

El petróleo va a estar tiempo entre 60 y 93 dólares el barril, comenta. Los 100 dólares podrían ser un punto psicológico en el que “se vendería una gran crisis mundial” y responde a una pregunta sobre si sería adecuado ponerse corto sobre los 95 dólares en el West Texas.

Para un inversor en “modo ahorro”, a LVMH habría que dejarla caer hasta 650 o menos y no habría que estar en ASML Holding

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, selecciona Repsol. Escucha aquí la estrategia y objetivos.

El Minuto de Oro con Alberto Iturralde, analista independiente

Estrategia en Repsol