Grifols continúa ocupando portadas porque sus mandatarios se han dirigido este jueves a sus accionistas y analistas sobre las informaciones vertidas esta semana por el informe de Gotham City Research, aunque sigue sin convencer al mercado. Desde la compañía destacan que estas informaciones sobre ese supuesta manipulación de la deuda de la hemoderivados han tenido el objetivo de que Gotham se beneficie del "juego financiero". Grifols reconoce que la CNMV le ha pedido aclarar su relación con Scranton

Escuche el podcast completo:

Grifols reconoce que la CNMV le ha dado diez días para aclarar su relación con Scranton

Sus mandatarios se han dirigido este jueves a sus accionistas y analistas sobre las informaciones vertidas esta semana por el informe de Gotham City Research.

Se desvinculan de Scranton

El consejero delegado de la compañía, Thomas Glanzmann, ha resaltado que Scranton no tiene nada que ver con la familia Grifols y que no es un simple holding familiar, ya que tres miembros de este clan poseen solo alrededor del 20% de las acciones, y existen otros 22 inversores en el capital.

La CNMV solicita información a la farmacéutica Grifols

Además, la farmaceútica ha señalado que el regulador, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), les ha dado 10 días para aclarar la situación con Scranton.