Pablo García, director de Divacons AlphaValue, nos acompaña una semana más para ofrecernos su examen del mercado y dar respuesta a las consultas de nuestros oyentes. Sobre la situación del mercado en agosto, destaca que "esta semana va a ser mucho más tranquila" y continúa colocando las Big Tech en su foco de confianza.

Puedes escuchar al completo el Consultorio de Bolsa de Pablo García en el siguiente podcast. En él, preguntan al experto por valores como las compañías aeronáuticas americanas, Deutsche Telekom, Soltec, Arkema o el sector bancario con Banco Santander, BBVA y Bankinter, entre otros.

El Consultorio de Bolsa de Pablo García

El director de Divacons AlphaValue responde a las dudas de los oyentes sobre Deutsche Telekom, Soltec, Arkema, Santander, BBVA o Bankinter, entre otros.

El Minuto de Oro de Pablo García

El director de Divacons AlphaValue reconoce que sigue "más largo en Estados Unidos que en Europa". El devenir de la potencia americana es "más claro" que el europeo, según Pablo García.

Además, reconoce que el sector tecnológico sigue siendo su gran apuesta. Las siete grandes tecnológicas "nos dan una solidez y visibilidad" importante. Por tanto, apuesta por seguir confiando en valores como Alphabet, Apple, Microsoft o Amazon.

El Minuto de Oro de Pablo García

La Big Tech como Amazon, Apple, Alphabet y Microsoft, en el foco de mayor confianza para el director de Divacons AlphaValue.