Capital Radio celebra la XIV Edición del Día de la inversión. Este lunes conoceremos las mejores oportunidades de inversión en 2024 en una programación especial desde la Bolsa de Madrid.

Seis horas de análisis en directo con las gestoras de fondos de inversión, bancos y firmas de asesoramiento y análisis más importantes en un programa especial dirigido por Luis Vicente Muñoz.

Esta programación especial empieza a las 8.00 CET con el análisis de JP Morgan AM para España y Portugal. Su subdirectora de Estrategia, Elena Domecq analizará el gap de las valoraciones en las empresas tras el rally de las Big Tech en EEUU y el contexto de la renta fija a la espera de movimientos en los tipos de interés.

A partir de las 8.20, Javier Alonso, CEO y Fundador de Welcome AM, Joaquín Garralda, presidente de Spainsif, y Ángel Martínez Aldama, presidente de Inverco, abordarán el impacto de las incertidumbres geopolíticas en los mercados, el interés por la inversión ESG, y las expectativas sobre los mercados de 2024.

Tras la apertura de las bolsas europeas a las 9.00 CET esta programación especial se acercará a los mercados con Sara Carbonell, directora general de Banco Big España, y a la deuda privada con Juan Hernando, director de Advisory de MoraWealth.

A partir de las 9.30 bordaremos las oportunidades de inversión de 2024 con Inés López, desde Banca March. Además, Domingo García Coto, director del Servicio de Estudios de BME, explicará medidas para impulsar la competitividad en los mercados de capital españoles.

A las 10.00 CET nos acercaremos a los fondos de inversión de renta fija con Elena Guanter Ros, de Candriam, Jaime Albella, de Axa Investment Managers, y José María Luna de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales.

Desde las 11.00 CET el presidente de Renta 4 Gestora, Enrique Sánchez del Villar, explicará cómo acercarse a los mercados a través de fondos temáticos, renta variable. Además analizará el impacto d ela IA y explicará novedades en Planes de Pensiones.

A partir de las 11.30 el director de inversiones de Avantage Capital dibujará su visión de mercado y el CEO de Crescenta, Ramiro Iglesias, explicará sus fondos exclusivos.

A las 12.00 CET una tertulia especial de Renta Variable abordará las oportunidades y los precios en bolsa con Javier de Moragas de Nordea, Mar barrero de Arquia Banca Privada y Diego Santo Domingo, gestor del fondo Renta 4 Megatendencias Tecnología.

Desde las 13.00 CET abordaremos las oportunidades en gestión indexada y ETFs con Domingo Barroso, de Fidelity, Victoria Torre, desde Self Bank y María Caraballo, de EVO Banco.

¿Invertir en los Siete Magníficos? "No todo vale", advierte JP Morgan

Los pequeños dragones y los movimientos demográficos, dos ideas originales