Cuando se celebró el primer encuentro de accionistas de Berkshire Hathaway, Warren Buffett (92 años) ya lo daba todo y muchos de nosotros ni siquiera estábamos en proyecto. En pocas horas, uno de los mejores inversores de la historia, volverá a reunir en Omaha a los accionistas. Llega la reunión número 59 con los inversores de de la empresa. Es el "Woodstock para capitalistas".

Buffett, responderá durante cinco horas a sus preguntas. Por su puesto estará acompañado de Charlie Munger (de 99 años). Claves de la cita inversora más importante del año en podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Warren Buffet reúne este sábado a los accionistas en Omaha

Este sábado se celebra en Omaha la reunión número 59 con los accionistas Berkshire Hathaway, el "Woodstock para capitalistas"

Llega Darwinex Zero: opera y gana en condiciones reales

Temas calientes en Omaha

Está previsto que los accionistas pregunta a Buffett sobre las inversiones en el sector petrolero, sobre las subidas de tipos de interés y sobre la crisis de la banca regional en EEUU.

Entre las mayores inversiones en servicios bancarios y financieros de Berkshire al 31 de diciembre se encontraban Bank of America, American Express, Citigroup y Bank of New York Mellon.

Además se espera que entre otras cuestiones, el fondo de pensiones público más grande de EEUU, el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California (CalPERS) reclame a Berkshire que informe obre cómo aborda el cambio climático.