Meta calla bocas. Cumple y sorprende. La empresa de redes sociales que dirige Mark Zuckerberg eleva los ingresos por publicidad más de lo esperado. Y lo hace por varios motivos: gracias a la IA que ayuda a orientar los anuncios y también a que las empresas vuelven a invertir en comunicar sus mensajes.

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast. Meta calla bocas

La empresa de Mark Zuckerberg registra crecimiento de doble dígito en los ingresos por publicidad

 Ingresos de Meta por área geográfica
Ingresos de Meta por área geográfica

Meta brilla en bolsa

Los ingresos globales de la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp entre abril y junio mejoran un 11% hasta 32.000 millones de dólares. El mercado esperaba 31.120 millones de facturación. La publicidad supone el 98,4% de los ingresos de Meta… Eso sí, el grupo sigue bajando el precio medio de sus anuncios.

En lo que llevamos de 2023, la tecnológica ha subido en bolsa cerca de un 140%. La acción en bolsa están todavía lejos de los máximos marcados en 2021.

Pagar con la palma de la mano, en el supermercado o de copas

Tesla reduce márgenes y Netflix baja el ingreso por abonado