El analista de Apta Negocios. Roberto Moro, plantea en el consultorio una estrategia con divisas ante la "tremenda lateralidad" en la que están los índices tanto en Estados Unidos como en Europa. No espera grandes novedades de la reunión de la Reserva Federal con un consenso muy amplio en cuanto a qué hará con los tipos de interés en la cita de hoy.

En el caso del Nasdaq, destaca que durante 14 jornadas consecutivas se está moviendo en un rango estable con una ausencia total de volatilidad. Para el índice DAX aconseja vigilar la zona de 15.470 “porque la situación se puede complicar” y atención a los 16.000 por arriba.

El Ibex 35 “está algo mejor a corto plazo que el resto de índices” gracias al sector bancario y se está alejando de los 9.200 puntos.

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de Apta Negocios

A preguntas de los oyentes, Moro analiza Adidas que “está atacando un importante soporte”. Microsoft está “totalmente indefinido” al igual que los índices estadounidenses. En el caso de Tesla, no le desagrada su aspecto técnico. Sobre Intel, apunta que “hay que dejarlo respirar hasta que defina su tendencia”.

Entre los valores analizados, Caixabank, BBVA y Santander. En general, Moro no estaría en el sector bancario ahora.

Respecto a la aseguradora Mafpre, señala que tiene una enorme resistencia y “no ve motivos para permanecer en ella”.

Los títulos de Sacyr están ofreciendo “señales falsas” y están empezando a hacer un movimiento lateral que “no anima ni a salir ni a entrar”. “Es un título a vigilar pero en el que ahora mismo es difícil hacer algo”.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Moro aconseja mirar el mercado de divisas. ¿Con qué estrategia?

El Minuto de Oro con Roberto Moro, analista de Apta Negocios