¿Cuál es el rebote que podría producirse en las próximas sesiones? La banca es uno de los grandes protagonistas de este jueves tras conocerse los resultados de récord de UBS después de hacerse con la también entidad suiza Credit Suisse. No obstante, el sector no escapa de la volatilidad, al igual que el resto de sectores, y en agosto, "gigantes como JP Morgan han sufrido importantes recortes", explica Álvaro Blasco, director de inversiones de ATL Capital.

A pesar de ello, el experto vislumbra un buen momento para tomar posiciones en bolsa en la firma, a la que augura rebotes en bolsa a corto plazo.

Consultorio de bolsa 31.08.23

El director de inversiones de ATL Capital pasa examen a valores como Santander, Bankinter, UBS o Acciona en una jornada en la que predomina en las bolsas el signo positivo

Las bolsas han comenzado la sesión con dudas tras los últimos datos macroeconómicos que hemos conocido. Los nuevos repuntes que la inflación experimenta y los signos de debilidad que comienza a mostrar el empleo en Estados Unidos deja un nuevo escenario de incertidumbre.

A media sesión, el tono positivo se impone ante las dudas de los inicios de cotización.

La recomendación especial de ATL Capital esta semana

No obstante, la recomendación especial de esta semana para el director de inversiones de ATL Capital hoy pasa por la siguiente compañía por las siguientes razones: poca deuda y enfoque tecnológico.

Escucha el análisis de Álvaro Blasco a continuación:

EL Minuto de oro con Álvaro Blasco