Muy pendientes esta semana del dato de IPC de octubre en Estados Unidos que será fundamental para ver cómo evolucionan los mercados. En Capital Radio analizamos la situación con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

WhatsApp Image 2022 11 07 at 9.35.45 AM

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales pone el foco esta semana en el dato de inflación de EEUU y en los resultados empresariales.

Sobre la inflación al otro lado del charco se espera que se relaje en comparación con el mes anterior. Los expertos apuntan a una ligera moderación del dato, en el 8,1% anual, frente al 8,2% de septiembre. Esta referencia es fundamental para saber el rumbo que podría tomar la política monetaria de la FED.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes de Polar Capital Global Insurance Fund. Este fondo de la casa Polar es de compañías de seguros pero el socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que dentro del sector financiero es el que mejor lo está haciendo.

Luna avisa de que este fondo no es para todo tipo de inversores, solo para aquellos que estén dispuestos a asumir riesgos.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal