Los índices europeos no pueden con sus resistencias aunque en algunos casos están en máximos históricos como el DAX. Roberto Moro, analista de Apta Negocios, no cree que la decisión de la Reserva Federal vaya a cambiar mucho el escenario y no espera que se rompen esas resistencias. ¿Qué valores “pintan bien” en estos momentos?

Escucha aquí el consultorio completo con Roberto Moro y Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de Apta Negocios

El analista de Apta Negocios cree que los resultados de la banca seguirán siendo buenos en los próximos trimestres. La dinámica del Santander en bolsa es alcista. Sus títulos “pintan bien” y el índice sectorial bancario europeo podría buscar nuevos niveles y subir en torno a un 8%. De todos los índices europeos “apostaría por el sectorial bancario”. El Santander podría ir a buscar la zona de máximos de marzo y no descarta que pueda llegar a los 4 euros.

Gorilla Technology “es una auténtica noria”, comenta. Es un título muy volátil y peligroso con una secuencia “muy fea” y está abocado a buscar mínimos, apunta el analista.

Tesla no tiene mal aspecto y podría ir a zonas de resistencia. Tiene aspecto alcista, señala.

Acciona sigue con aspecto bajista a medio plazo pero está intentando recuperar niveles y aconseja vigilarlo. Repsol está en movimiento alcista y es una buena opción. Pero también advierte Moro de que el crudo está próximo a zonas de resistencia.

Unicredit es un título “que me encanta”, señala. Tiene aspecto técnico extraordinario y ha superado los máximos de marzo. Es una de las mejores opciones no solo en Europa sino también en el sector bancario.

Alphabet está “muy lateral” pero podría estar dando señales de entrada tras la presentación de resultados y la subida en el mercado fuera de hora de un 6%.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, el analista aconseja largos en el SP500, el Dow Jones y el Nasdaq pero no así en los índices europeos y ofrece una selección de valores tanto europeos como estadounidenses.

Escucha aquí su elección para este momento:

El Minuto de Oro de Roberto Moro, analista de Apta Negocios

Escucha aquí su selección de valores e índices en estos momentos