Cien compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas, de las que setenta son de la Bolsa y treinta del MAB, y más de 150 inversores institucionales de los que un centenar son españoles y los otros 50 extranjeros, participarán, durante tres jornadas, en la decimotercera edición del Foro MEDCAP de empresas de mediana y pequeña capitalización, que BME organiza en el Palacio de la Bolsa de Madrid y que comienza mañana.

Más de 1.200 reuniones privadas agendadas entre cotizadas e inversores buy-side facilitarán un mejor conocimiento sobre la realidad, evolución y perspectivas de las midcaps españolas. El Foro contará con alta representación empresarial, más de 20 presidentes y CEOs, y con una cifra de asistentes que supera los 700.

Francisco Formariz, director comercial y desarrollo de mercado en Capital Radio explica que "el interés por España ha aumentado. Ahora, el inversor extranjero demanda información sobre nuestro país". Lo mismo sucede con otro sector que va a estar presente en este foro, las socimis "que han dinamizado el mercado", apunta Formariz.

Puede escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: