¿Suenan campanas para Adidas? La firma de ropa deportiva viene de atravesar un momento delicado tras la pandemia del Coronavirus y ciertos conflictos en sus alianzas comerciales, como la del rapero Kanye West. Un acuerdo comercial que suponía ya cerca del 7% de su facturación anual a nivel global.

Pero, ¿qué ha cambiado en la compañía para que se empiece a hablar del resurgir de Adidas?

Escucha el análisis de los expertos a continuación:

Adidas lucha por recuperar la confianza de los inversores

La marca Yeezy impulsa de nuevo a Adidas, que destaca en bolsa esta semana tras mejorar sus previsiones de beneficio anuales

Adidas son zapatillas

Adidas son zapatillas, los clientes son fieles a su calzado deportivo. Los resultados de este trimestre así lo afianzan y a pesar de haber reducido ventas en Estados Unidos, si el mercado chino continúa por el buen camino, puede tener un buen resumen de ventas a futuro en opinión de Xavier Brun, responsable de RV europea de Trea AM.

Por otro lado, hay quien no comparte la euforia del mercado en estos momentos por Adidas y cree que su buen comportamiento en bolsa tras la previsión de resultados es consecuencia de los especuladores.

Gestoras como Panza Capital también han incrementado posiciones en la firma deportiva en sus carteras, en este caso, debido al cambio de CEO con la llegada del ex de Puma, del que consideran que ha conseguido reorientar muy bien la compañía.