La distribuidora de automóviles Bergé Auto añadirá la nueva gama de furgonetas de Maxus a su oferta en España a partir de junio de 2021, junto con el inicio de las ventas de los vehículos comerciales. Llegarán los siguientes modelos de la marca: eDeliver 3 y eDeliver 9.

Maxus eDeliver 9

En España se venderá el nuevo vehículo eDeliver 3, el cual tendrá un motor eléctrico de 122 caballos de potencia y una autonomía 'cero emisiones' de hasta 342 kilómetros.

También estará disponible eDeliver 9, que dispondrá de 204 caballos de potencia y una autonomía de 353 kilómetros. Además de la versión de diésel de este modelo que tendrá 163 caballos.

El precio de estos modelos partirá de los 20.738 euros en el caso de los turismos de combustión. Los modelos eléctricos se ofrecen desde 24.381 euros.

"Maxus ofrece vehículos de alta calidad, robustos y fiables, que se presentan con un amplio espectro de configuraciones de carga que va desde los 4'8 metros cúbicos y 856 kilogramos hasta los 12'3 metros cúbicos y 1.520 kilos", según manifestó Bergé Auto.

Qué es Maxus

Tiene su origen en Reino Unido y cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de turismos industriales. A día de hoy, pertenece a SAIC Motor, un grupo proveniente de China que es séptimo fabricante mundial y el mayor ensamblador de baterías a nivel internacional.

El grupo asiático SAIC Motor posee otras marcas como MG Motor o Roewe.