El mercado del asesoramiento ha sufrido una importante transformación, con un gran crecimiento en la normativa y con importantes cambios tecnológicos. Caser Asesores Financieros organiza el Primer Foro de Agentes Financieros que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Auditorio de la sede de Caser. En él van a analizar, entre otros asuntos, cómo atraer talento y cómo dar el paso y convertirse en un agente financiero.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, explica en Capital Radio los retos y las oportunidades que se abren para los agentes financieros y la agenda y ponentes del encuentro.

Escucha aquí el podcast completo:

Entrevisita con Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros

Caser organiza el Primer Foro de Agentes Financieros el 31 de octubre.

Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros.
Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros.

Inteligencia artificial

En el evento también se abordará cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la forma de trabajar. “Los cambios no son a años vista sino a meses vista”, señala Asier Uribeechebarría director de Caser Asesores Financieros, y “quien no lo entienda se va a quedar atrás”.

Entre los objetivos del evento está captar talento y por ello van a explicar cómo dar el paso y convertirse en agente financiero a través de experiencias concretas.