Menos costes, mayor rentabilidad

EBN Banco pone en marcha el primer comparador de fondos de inversión enfocado en los inversores minoristas. Su objetivo pasa por lograr reducir al máximo los costes para aumentar la rentabilidad de sus carteras.

Tanto para nuevos inversores como para aquellos más experimentados, saber qué fondos nos conviene más suele ser complicado, en un universo repleto de opciones. Gracias al comparador de EBN Banco, ahora es mucho más sencillo conocer qué clase de fondos disponible es más barata para que los costes que le repercutan al inversor minorista sean los más bajos posible.

Las ventajas, por tanto, son múltiples y, además, su utilización es muy sencillas. Solo hace falta contar con el ISIN para acceder a toda la información y descubrir cuál es la clase sin comisiones de retrocesión.

¿Qué fondo de inversión te conviene? EBN Banco tiene la respuesta

Manuel Puente, director de Estrategia de EBN Banco, señala que son más de 50.000 los fondos de inversión comparados en la nueva herramienta gestión de la entidad

Un supermercado a tu alcance, solo con clases limpias

Además, en EBN Banco ponen a disposición de sus clientes una plataforma para operar y gestionar sus inversiones de manera autónoma. Con las menores comisiones del mercado donde los niveles de ahorro superan los 30%, este supermercado cuenta con más de 10.000 fondos de más de 100 gestoras.

Y lo mejor: si un fondo no dispone de clase limpia, la entidad garantiza al inversor minorista la devolución del 100% de la comisión de retrocesión.

Pero hay más. EBN Banco pone al alcance de todo tipo de inversores un equipo de banqueros privados que tienen como objetivo batir al mercado, a través de carteras elaboradas por personas. Son independientes sin producto propio.

Posibilidad de depósitos, los mejores del mercado

Por su parte, la entidad lidera el mercado con sus depósitos a plazo fijo. Tiene, entre sus opciones, distintas contrataciones para adaptarse siempre a las necesidades del cliente. A tres, seis, 12, 18, 24 ó 36 meses, con un porcentaje TAE muy competitivo.