El espacio sobre ciberseguridad que cada lunes se desarrolla en el programa Afterwork de Capital Radio, ha sido premiado por la Revista SIC, publicación decana en la información sobre ciberseguridad en España, en reconocimiento “a su prestigiosa labor de divulgación, formación y concienciación radiofónicas de la ciberseguridad”. El Premio SIC 2019 se entregó en la cena de gala que con motivo de la XXX Edición de Securmática, se celebró en Madrid el 24 de abril.

El galardón fue recogido por el periodista y director de Afterwork en Capital Radio, Eduardo Castillo, y por los especialistas en Cibeseguridad, Pablo San Emeterio y Mónica Valle, expertos que todos los lunes, desde las 18.30h acompañan a Eduardo en el desarrollo de este espacio. El director del programa quiso agradecer a la Revista SIC este premio y a los patrocinadores y empresas que hacen posible que cada semana “podamos seguir informando y concienciando sobre uno de los grandes retos a los que se enfrena la sociedad digital en la que vivimos”.

Edu1
Pablo San Emeterio, Mónica Valle y Eduardo Castillo

Sobre Afterwork: es un programa que se emite de lunes a jueves en Capital Radio desde las 18.30h hasta las 20h. Dedica todos los lunes su contenido a la Ciberseguridad y por sus micrófonos han pasado especialistas del INCIBE, empresas punteras en Ciberseguridad, informática forense, responsables de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, especialistas del Ministerio de Defensa y expertos en hacking, pentesting y criptografía.