En este nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Escuche el podcast completo:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 25

En el programa de esta semana hablamos de toda la actualidad del ministerio de Defensa y sus propósitos. Charlaremos con Miguel Mendoza, Sales Manager en Thales, y con Juan Carlos González Carvajal, Director del Proyecto EES, de la Subdirección de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad en Ministerio del Interior.

Biometría y su importancia en el sector de la Defensa

En el programa de esta semana hablaremos de toda la actualidad del ministerio de Defensa y sus propósitos, entre otros asuntos y analizaremos en profundidad la biometría y lo que supone tanto para las empresas que la desarrollan como para quien la pone en marcha… Para ello charlaremos con Miguel Mendoza, Sales Manager en Thales, y con Juan Carlos González Carvajal, Director del Proyecto EES, de la Subdirección de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad en Ministerio del Interior

“El objetivo de la Base logística es el mantenimiento de alto nivel de sistemas”