En este nuevo episodio de Hablemos de Defensa y Seguridad (un programa en colaboración con IDS/Infodefensa) abordamos estas importantes cuestiones y nos adentramos en la novedades del sector.

Escuche el podcast completo:

Hablemos de Defensa y Seguridad. Episodio 23

hablamos con el General de Brigada Enrique Ruiz Alonso, Jefe de la Oficina de Apoyo a la Base Logística y también hablaremos con una de las empresas que formarán parte de esta base logística, Ángel Escribano, presidente de Escribano Mechanical & Engineering.

En el programa de esta semana nos vamos hasta la oficina del Futuro Avión de Combate Europeo con la ministra de Defensa, Margarita Robles, entre otras noticias.

Base lógistica del Ejército de Tierra en Córdoba

También viajamos hasta la Base Logística del Ejército de Tierra en Córdoba, para conocer en profundidad todo lo que va a desarrollarse allí de la mano del General de Brigada Enrique Ruiz Alonso, Jefe de la Oficina de Apoyo a la Base Logística y también hablaremos con una de las empresas que formarán parte de esta base logística, Ángel Escribano, presidente de Escribano Mechanical & Engineering.

Inversión en Defensa: fundamental para la paz, según PP, PSOE y Universidades