Llevar a código nuestra operativa. En eso consiste el trading algorítmico. Pero, ¿qué pasa si tenemos un sistema que en teoría ofrece buenos resultados pero en la práctica nos hace perder dinero en bolsa? ¿Acaso lo que quieres es aprender a construir sistemas desde cero? En un nuevo episodio de Hora Trading, Rubén Martínez, trader algorítmico y fundador de La City, y Joan Porcar, de Darwinex, nos explican el poder del trading algorítmico, la importancia del backtesting y por qué es bueno que entiendas la estrategia que aplica el sistema.

Podcast y vídeo de Hora Trading con Rubén Martínez y Joan Porcar:

Hora Trading. Episodio 33. El poder del trading algorítmico

Rubén Martínez, trader algorítmico y fundador de La City, y Joan Porcar, de Darwinex, explican el poder del trading algorítmico

Inicios en bolsa, incentivos, psicología, flujos, CFD, futuros

#HoraTrading, la hora más golfa de los mercados, se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En este espacio abordamos lo que te preocupa de la operativa en los mercados dejando de lado las noticias y la macro.

Asimetría de información, flujos y datos valiosos en técnico

Cómo se empieza en los mercados, el track record, la diversificación, la descorrelación, las comisiones, la ejecución, la psicología y los sesgos, trading algorítmico, la fiscalidad, la Inteligencia Artificial... Vente a Hora Trading para sentirte la pasión de los mercados y charlar con nosotros sobre el día a día de la operativa en bolsa.