¿Cómo gestionar mejor los residuos que proceden de las obras?

Capital Radio se ha desplazado a la Feria Rebuild en Ifema. En un programa especial de Inversión Inmobiliaria, Meli Torres ha compartido dos horas de programación desde el stand de Lignum Tech de la Corporación Vía Ágora.

En la primera parte del programa, como siempre, hemos conocido las noticias inmobiliarias que nos trae Idealista, el dato del día con Tinsa España y la promoción de la semana con AEDAS Homes, que nos ha presentado su promoción Faraday en Madrid.

Especial Rebuild en Inversión Inmobiliaria (1ª parte)

Conocemos las noticias inmobiliarias que nos trae Idealista, el dato del día con Tinsa España y la promoción de la semana con AEDAS Homes.

Después, Meli Torres ha entrevistado a Nora San Miguel, directora de Oficina Técnica de Vía Ágora, para hablar de industrialización en el BTR.

También, en esta franja del especial, hemos ahondado en un caso de éxito con Julián Domínguez, socio director de CIP Arquitectos, en una promoción de AEDAS Homes en El Cañaveral, donde se ha instalado la primera fachada industrializada de madera de Lignum Tech en este desarrollo urbanístico.

Seguidamente, se ha sentado en nuestro set de radio Ramón Pérez, técnico de Industrialización y Estructuras de Lignum Tech, para desmentirnos los mitos y fantasmas de la madera. Y con Sandra Llorente, directora general de Lignum Tech, hemos repasado la feria en esta edición 2024 y la aportación que ha hecho la entidad con sus últimas novedades.

Especial Rebuild en Inversión Inmobiliaria (2ª parte)

Meli Torres ha entrevistado a Nora San Miguel, directora de Oficina Técnica de Vía Ágora; Julián Domínguez, socio director de CIP Arquitectos; Ramón Pérez, técnico de Industrialización y Estructuras de Lignum Tech; y Sandra Llorente, directora general de Lignum Tech.

Finalmente, en el tiempo de debate, nos hemos centrado en el proyecto pionero que ha realizado la Corporación Vía Ágora sobre los residuos de construcción y demolición en dos de sus obras. Sus conclusiones y datos más destacados han venido de la mano de Rosa Peña, directora de Operaciones de Vía Ágora; Carolina Piña, investigadora de la UPM y una de las autoras del estudio; y Luis Martí, administrativo de Obra de Vía Ágora.

Especial Rebuild en Inversión Inmobiliaria (3ª parte)

Debate moderado con Meli Torres y la participación de Rosa Peña, directora de Operaciones de Vía Ágora; Carolina Piña, investigadora de la UPM y una de las autoras del estudio; y Luis Martí, administrativo de Obra de Vía Ágora.