Analizamos lo más importante de la sesión en una jornada en la que el Ibex 35 ha retomado las subidas y mira de nuevo a los 10.000 puntos, un día antes de la reunión del BCE.

Las claves de la jornada, con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets

Escúchalo en el siguiente podcast:

Análisis de sesión: ¿Qué está moviendo ahora al mercado?

Las claves más importantes para los principales índices con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

También hemos dado respuesta a dudas de nuestros oyentes. Escucha el consultorio completo con Gerardo Ortega en el siguiente podcast:

Consultorio de bolsa con Gerardo Ortega

Miramos a Amadeus, IAG y Allianz con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

Amadeus. ¿Puede tener un nivel de entrada? "Cualquier precio que esté por encima de 52 euros", apunta el experto. En gráfico mensual, vemos que el valor tiene ahí una zona clave, un soporte importante, por el que pasa una directriz. "Las sensaciones que da es que va a seguir escalando".

Allianz. ¿Se puede estar en el valor? "Sin la menor duda". Es un título que lo está haciendo bien. Debe mantener los 198 euros, "todo precio que esté por encima está bien", explica el experto. Pero tiene un primer soporte en 236 euros.

IAG. Hoy es noticia el valor, dado que la Comisión Europea ha abierto una investigación sobre su compra de Air Europa, por si puede dañar la competencia. A nivel técnico, sigue teniendo una resistencia muy importante en torno a los 2 euros. El valor sigue dentro de un gran lateral. No debe perder los 1,75 euros.

Un valor para mirar ahora mismo, según el experto, sería Ethereum, si no pierde los 2.080 dólares al cierre de vela semanal.

Segunda parte, con Víctor Galán, de Planeta Bolsa

Consultorio de bolsa con Víctor Galán

Miramos a valores como Netflix o Nvidia, ¿qué niveles hay que vigilar? Con Víctor Galán, de Planeta Bolsa.

Netflix. "Ahora mismo Netflix tiene una de las mejores perspectivas de la bolsa americana para 2024", apunta el experto.  "Yo ahora mismo no vendería, mantendría". Debe mantener el nivel de 454 dólares.

Nvidia. Si pensábamos que ya había subido lo suficiente y le tocaba descansar, la firma sigue al alza y "ha roto un rango lateral enorme". En algún momento puede venir la corrección, eso sí. Hay que vigilar los 449 dólares. 

Dos valores que recomienda ahora el experto: Línea Directa y Snowflake.