¿Cuál es la situación del sector del metal en Madrid?

Metal Empresarial es el nuevo programa de AECIM que se emite en Capital Radio con periodicidad mensual. En él hablaremos de temas de actualidad relacionados con la industria, el comercio y las instalaciones del metal, así como de los problemas que más preocupan a los empresarios y las oportunidades que se plantean.

Para ello, contaremos con entrevistas, debates y mesas redondas con diferentes empresarios y representantes institucionales.

En este tercer programa, realizamos una radiografía del metal en Madrid con Segundo de Pablo, presidente de CEIS (Grupo UNE); Luis Alfonso Cid, CEO en Gómez Group Metering; Juan Ramírez, director general en Aprimatic; y Emilio Arroyo, portavoz de la Junta de Accionistas de Class Manufacturing.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el programa de Metal Empresarial, presentado en esta ocasión por Laura Blanco en Capital Radio.

¿Cuál es la situación del sector del metal en Madrid?

Realizamos una radiografía del metal en Madrid con CEIS (Grupo UNE), Gómez Group Metering, Aprimatic y Class Manufacturing, en colaboración con AECIM.