ASEPA y Capital Radio, unidos por la automoción

Así se llama este nuevo espacio radiofónico de Movilidad sobre Ruedas en colaboración con la Asociación Española de los Profesionales de la Automoción. Su objetivo pasa por poner en valor todo lo que supone la automoción en España y Europa para todos los eslabones de la cadena que conforma este sector.

La asociación cuenta con 1.800 miembros, 10.500 simpatizantes y 40.000 seguidores en la comunidad digital. Todo ello conforma una masa crítica tan amplia que convierte a ASEPA en un referente del automóvil en España, pero también en Iberoamérica.

En este programa inaugural, Chimo Ortega conversa con Francisco Aparicio, presidente de ASEPA; Manuel Lage, secretario general de ASEPA; y Sergio Piccione, asesor de Comunicación de ASEPA y periodista especializado en automoción con una larga trayectoria profesional.

"Unimos nuestros esfuerzos para crear un programa conjunto que es muy positivo para la automoción"

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el primer programa titulado 'ASEPA y Capital Radio, por la automoción'.

ASEPA y Capital Radio, unidos por la automoción

Movilidad sobre Ruedas estrena un nuevo espacio quincenal en colaboración con ASEPA para abordar las últimas novedades y reflexiones del sector. En este programa inaugural, Chimo Ortega conversa con Francisco Aparicio, presidente de ASEPA; Manuel Lage, secretario general de ASEPA; y Sergio Piccione, asesor de Comunicación de ASEPA y periodista especializado en automoción con una larga trayectoria profesional.