Así se fabrica un altavoz con neumáticos desechados

Llega el programa número 129 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, para darnos a conocer el Madrid Design Festival.

Es un festival internacional que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital del diseño y situarla en un lugar privilegiado en el contexto internacional. La cita anual se celebra durante el mes de febrero y abarca todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico, pasando por la comunicación o el interiorismo. Hibridando todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

Para ello, nos acompañan varios perfiles relacionados con el festival. Javier Bardón, director de Proyectos y Festivales de La Fábrica; Gianluca Pugliese, experto de fabricación digital, profesor en IED y IE, director y fundador de Lowpoly, empresa que se dedica a la impresión 3D con el i+D enfocado en sostenibilidad; David Canosa, director de MKT MINI; y Leticia Sáiz, directora de Desarrollo e Innovación de Signus Ecovalor.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

Así se fabrica un altavoz con neumáticos desechados

Analizamos las claves de todo lo que podemos encontrar en el Madrid Design Festival, que convierte a Madrid en referencia mundial del sector.

Si te interesa este tipo de contenidos suscríbete a nuestra newsletter semanal Claves ESG pinchando abajo.