¿Quién es la Anna Wintour de España?

Llega el programa número 108 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Charo Izquierdo, persona de referencia de la moda en España.

Consejera independiente, periodista, escritora, empresaria... Son muchas las labores profesionales que ha realizado nuestra invitada de este miércoles. A lo largo de su dilatada trayectoria, ha fundado y dirigido la revista Yo Dona, una publicación que todos hemos leído en alguna ocasión en nuestras vidas.

También ha estado al frente de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (la extinta Pasarela Cibeles), una de las ferias de vida y estilo de IFEMA con más impacto internacional. En definitiva, nos encontramos en el programa de hoy con la auténtica Anna Wintour de España, según la define Isabel López-Rivadulla.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumáticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Charo Izquierdo, persona de referencia de la moda en España. Considerada por nuestra compañera Isabel López-Rivadulla como la auténtica  Anna Wintour de España.