La Fábrica, creadora de experiencias que van más allá del interés comercial

Llega el programa número 110 de Neumáticos en Verde. El espacio de sostenibilidad de Signus Ecovalor en Movilidad sobre Ruedas. En esta ocasión, con el objetivo de darnos a conocer a Óscar Becerra, consejero delegado de La Fábrica tras fundar y dirigir numerosas revistas, así como editar una veintena de medios, tanto en España como en Francia.

Tras nadar en le época dorada de la creatividad periodística en muchas revistas, decide ponerse al frente de La Fábrica con el objetivo de evitar la limitación comercial de los medios de comunicación que van en detrimento de esa creatividad y libertad de antaño.

Cuenta con un club de socios, publicaciones en revistas de papel "a 12 colores" de imprenta como en los mejores tiempos y encuentros culturales con personajes de prestigio del mundo del cine, la fotografía o la literatura, entre otros.

En el siguiente podcast, puedes descubrir la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas.

Neumaticos en Verde

Signus Ecovalor nos presenta a Óscar Becerra, consejero delegado de La Fábrica tras fundar y dirigir numerosas revistas, así como editar una veintena de medios, tanto en España como en Francia.